La empresa

Almiara - Servicios de ingeniería, consultoría y asistencia técnica

ALMIARA es un grupo de empresas fundada por cuatro ingenieros superiores, con objeto de ofrecer nuestra experiencia y conocimientos técnicos, basados en distintas áreas de la ingeniería, para poder poner en marcha cualquier tipo de proyecto.

En el año 2010 se constituyó en Andalucía la primera empresa del grupo, Almiara Ingeniería y Desarrollo, comenzando nuestra andadura con la redacción de proyectos de ingeniería para particulares y empresas. En el año 2011 comenzamos a trabajar con administraciones y empresas públicas, introduciéndonos además en la ejecución de obras y prestación de servicios. En el año 2012 se constituyó en Extremadura la segunda empresa del grupo, Almiara Extremadura, con la que hemos conseguido consolidar nuestra presencia en dicha comunidad autónoma.

La base de Almiara que nos permite tener una gran proyección de futuro se cimienta en nuestro equipo humano, compuesto por personal cualificado de gran experiencia y, especialmente, un equipo técnico multidisciplinar.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, públicos y privados, cumpliendo con las máximas garantías de Calidad, Seguridad y respecto al Medio Ambiente.

Empresas del Grupo

Almiara - Servicios de ingeniería, consultoría y asistencia técnica

ALMIARA INGENIERÍA Y DESARROLLO, S.L.

CIF: B23671027

C/ Cruz Verde 2 • 29567 Alozaina (Málaga)

Almiara - Servicios de ingeniería, consultoría y asistencia técnica

ALMIRA EXTREMADURA, S.L.

CIF: B06618615

C/ Ángel Mantos 3 • 06120 Oliva de la Frontera (Badajoz)